Dron

A los mandos de un dron: seguridad, responsabilidad y respeto a los demás.

Estos sofisticados artefactos voladores necesitan de una gran velocidad de rotación de las hélices para poder elevarse, por este motivo se deben extremar las precauciones durante su utilización. La supervisión de una persona adulta es imprescindible para evitar accidentes infantiles o situaciones de peligro.

Los drones para uso infantil se consideran productos de uso recreativo y no juguetes.

Es aconsejable adquirir un dron acorde a la edad del niño o la niña que vaya a utilizarlo y leer detenidamente las instrucciones de uso.

La legislación protege a las personas de ser grabadas por terceros. No se pueden subir imágenes o vídeos a las redes sociales sin autorización de quienes aparecen en ellos.

Tu formación es seguridad

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de CECU. 2021


© Confederación (de ámbito estatal) de Consumidores y Usuarios (CECU) C/Mayor nº 45, 2º, 28013, Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si quieres saber más información sobre CECU y sus asociaciones ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 364 13 84 Fax: 91 366 90 00
Términos legales y política de privacidad.