Peluche

¿Hay algo que podría soltarse al estirar fuerte y causar un accidente?

Los peluches son, por sus características, productos aptos para niños y niñas muy pequeños que tienden a llevarse a la boca todo lo que encuentran, por ese motivo no podrán contener, ni desprender tras su uso, partes pequeñas.

Las falsificaciones de productos infantiles, incluidos los juguetes, han ido creciendo a medida que se ha desarrollado el comercio electrónico. Algunos estudios revelan que buena parte de esa venta ilegal se realiza mediante redes sociales y comercio electrónico.

 

Se prohibió la comercialización de este peluche por generar piezas pequeñas.

Como todos los juguetes, deben llevar el marcado .

Es aconsejable realizar la compra de juguetes en establecimientos y páginas web de confianza.

Tu formación es seguridad

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de CECU. 2021


© Confederación (de ámbito estatal) de Consumidores y Usuarios (CECU) C/Mayor nº 45, 2º, 28013, Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si quieres saber más información sobre CECU y sus asociaciones ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 364 13 84 Fax: 91 366 90 00
Términos legales y política de privacidad.