Correpasillos

Como todos los juguetes, los correpasillos deben llevar en la etiqueta el marcado .

Los correpasillos deben cumplir con requisitos de seguridad relacionados, por ejemplo, con su resistencia y estabilidad. Dado que están destinados a menores de corta edad, no deben disponer o generar piezas pequeñas para evitar accidentes por asfixia.

Un correpasillo falsificado puede no tener un buen acabado, presentando bordes cortantes que podrían causar graves lesiones.

Dado que confieren una gran movilidad e independencia, no deben utilizarse en las vías públicas. La vigilancia continua de una persona adulta favorece el uso responsable del producto.

Tu formación es seguridad

El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de CECU. 2021


© Confederación (de ámbito estatal) de Consumidores y Usuarios (CECU) C/Mayor nº 45, 2º, 28013, Madrid. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si quieres saber más información sobre CECU y sus asociaciones ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 364 13 84 Fax: 91 366 90 00
Términos legales y política de privacidad.